viernes, 1 de julio de 2011

Me caso

Bueno... calculo que para la hora en que se publique esta entrada habré dado el SÍ a mi "prometida", a estas alturas mi "esposa" o "señora" :D
En fin, solo espero una larga y próspera vida en esta aventura que hoy comenzamos.
Este es el dibujo que he hecho para mi tarjeta de bodas.
Es un compendio de pensamientos y el deseo de no perder la pasión y la ilusión el uno por el otro. El recuerdo de los primeros besos, como nos atrajimos, que era lo que pensábamos el uno del otro...
No suelo explicar mis dibujos, pero esta vez me merecía la pena.
I get married

14 comentarios:

Ramiro Lascano dijo...

Si he entendido bien - y no es una ironía de maestro del género - debo felicitarte. Enhorabuena desde Bolivia.

Eva dijo...

Vivan los novios!!!! Os deseo todo lo mejor, seguro que sabréis encontrar a diario los recursos para haceros felices el uno al otro.
Me ha encantado el dibujo, es muy sensible.
Je vous souhaite beaucoup de bonheur dans votre nouvelle vie! Gros bisous.
P.D.: Lo pongo en gabacho para que esta vez sepas de qué Eva se trata...
;)

Cristina dijo...

¡Ayer estuve toda la tarde vestida de gala en vuestro honor!
¡Viva, vosotros! ¡Viva!

Gaspar dijo...

Muchas gracias Ramiro.
"Maestro de la ironía", eso me aha gustado.
Por cierto, mi chica me ha regalado un dibujo original de un compatriota tuyo, "Liniers".
Un abrazo muy fuerte.

Gaspar dijo...

¡¡Qué vivan!! Eva ¡Qué vivan!
Tu comentario me va introduciendo en ambiente... nos iremos unos días a París...
Un beso.

Gaspar dijo...

Cris, estuviste presente en la boda. Le contamos a mi hermano tu visita y lo de tus camisetas.
Ya te enviaré fotillos.
Un beso.

Laura Lydon dijo...

Enhorabuena!!!

Gaspar dijo...

y que sea para largo...
Un beso.

Álvaro Pons dijo...

Enhorabuena!!!!

Gaspar dijo...

Si es que poco a poco caemos todos, a ver cuando Little nos da una sorpresa...

Nacho Macías Álvarez dijo...

Aunque tarde, te deseo lo mejor en la nueva aventura que comenzáis. Espero que seáis muy felices y que comáis perdices, o pollos, o pavos, o lo que queráis. :) ;) :P
Y na, que me alegro muchísimo por vosotros.
Un abrazo, Rey Mago.
Mr Orange.

Gaspar dijo...

...vacas, corderos, cochinillos... Tengo que hacer más deporte.
Un abrazo de blanco.

Fiore dijo...

FELICIDADES!!!y cuando tengais hijos dibujaras a los churrumbeles? jaj que no pare tu historia besazos att:RoxioA

Gaspar dijo...

Pues hombre... eso si que daría para muchos dibujos.