No sé si tendré vacaciones, pero las circunstancias me han traído un día como hoy a Madrid, y, aunque estoy aquí para trabajar y para currar, hoy he tenido un momento como el que dibujas. Fue en el Retiro, en ese espectacular parque grande y precioso, en el que todo te lleva a la calma y al sosiego. Gracias por recordármelo, Mr Orange
No tienen precio. Esos momentos en los que, de repente, relativizas todo y eres consciente de ti y de la calma. Gracias a ti, si este dibujo te sirve de eco de los mismos.
Pues Bimbo, ¡ve cuanto antes! Es simplemente maravilloso. Y como aperitivo para la luna de miel, yo creo que es perfecto. :) Incluso es romántico... Y, además, ahora hay una exposición de Leon Golub, y que el autor de este blog es un artista, yo creo que lo disfrutaríais los dos mucho. Y Gaspar, eso mismo me ocurrió. Tal y como lo describes. :) Un abrazo fuerte, y a ver si nos vemos en persona algún día, que tengo ganas... Mr Orange.
7 comentarios:
A mí no me gusta la playa, llevo años sin ir, pero viendo este dibujo la verdad es que entran ganas de ir a darse un bañito.
Buaaaaaaaaaaaa :/
No sé si tendré vacaciones, pero las circunstancias me han traído un día como hoy a Madrid, y, aunque estoy aquí para trabajar y para currar, hoy he tenido un momento como el que dibujas. Fue en el Retiro, en ese espectacular parque grande y precioso, en el que todo te lleva a la calma y al sosiego.
Gracias por recordármelo,
Mr Orange
Mr Orange: ¡yo quiero ir al Retiro!
No tienen precio. Esos momentos en los que, de repente, relativizas todo y eres consciente de ti y de la calma.
Gracias a ti, si este dibujo te sirve de eco de los mismos.
Pues Bimbo, ¡ve cuanto antes! Es simplemente maravilloso. Y como aperitivo para la luna de miel, yo creo que es perfecto. :) Incluso es romántico... Y, además, ahora hay una exposición de Leon Golub, y que el autor de este blog es un artista, yo creo que lo disfrutaríais los dos mucho.
Y Gaspar, eso mismo me ocurrió. Tal y como lo describes. :)
Un abrazo fuerte, y a ver si nos vemos en persona algún día, que tengo ganas...
Mr Orange.
A ver si hay suerte y nos vemos para final de noviembre principios de diciembre que es cuando suelo hacer una visita a Salamanca.
Un abrazo.
Publicar un comentario