lunes, 23 de diciembre de 2013

Chapita Navidad para la farmacia

El año pasado ya tuve la ocurrencia de regalar una chapa en la farmacia por Navidad. Este año he querido repetir la experiencia.
No es que se la vaya a poner todo el mundo, pero es agradable ver la sonrisa de alguna gente cuando ven el detalle, sobre todo de los más pequeños.
Este año he conseguido que toda una modelo (¡de casi tres meses!) posara para el blog con la chapita en la solapa...

 Christmas button for the pharmacy





2 comentarios:

Cyana dijo...

OOOOh, soy todo ojos de corazones...

La chapita me parece un detalle muy bonito, pero ¡todo un regalazo de Papá Noel que nos hayas presentado a tu churumbela!

Pero qué boniquinísimaaaaaaaaa!!! Me encanta esa sonrisilla ^_^

Va a ser una Navidad muy especial, disfrutadla, y preparaos, que os espera un Año llenito de cosas nuevas y bonitas.

Un beso fuerte para mi farmacéutico y pintor de cómics preferido.

Gaspar dijo...

Muchas gracias, la verdad es que es una gozada, me encanta verla crecer.
Lo único es que el poco tiempo que tengo me lo paso con ella en brazos y eso me limita mucho el tiempo de dibujo. Bueno, lo haré poco a poco.
Un beso :)