jueves, 2 de diciembre de 2010

Dos Veces Breve nº 23 especial Por Amor al Humor

Hoy sale a la venta un nº especial de Dos Veces Breve en el que publico una historia "Ramón Dragón: la encantadora".
Os dejo con la segunda página de las cinco que conforman esta aventura.


En librerías el 2 de diciembre
Dos Veces Breve nº 23 especial Por Amor al Humor
52 páginas color y BN
30 x 21,5
Lomo cosido, rústica
5,95 €

Con Teresa Valero, Gerardo Sanz, Gaspar Naranjo, Fritz, Raúl Ariño, Hugo Covelo, José Pablo, Ken Niimura, Jorge Parras, Furillo, Ferran Esteve y el colectivo Irreverendos (López Rubiño, Chema García, Ozeluí, Juanfran Molina, Andrés Soria, Juan Carlos Contreras, El Bute, Fritz, Roger Crunch, El Juan Pérez, Enrique Bonet, Álex Romero, Guillermo Soria, Martirena, Paco Peña, Jab, José Luis Munuera, Lola Sánchez y Malagón).

Nuevo número del Dos Veces Breve, en esta ocasión dedicado al cómic de humor, el género que más obras maestras ha dado al cómic en su historia. Y el favorito del público en prácticamente todos los países.

“Una de las razones del predominio del género humorístico es la gran variedad de subgéneros que incluye: del humor infantil al underground, del humor paródico de cabezones al político, del humor costumbrista al surrealista, del humor negro al verde y todos los que me olvido hay un enorme espectro que responde a todos los gustos. En este dos veces breve he intentado que recorrer la máxima variedad de estilos. No pretendo ser exhaustivo en 52 páginas. Tan sólo que echemos unas risas.”
(De la introducción del 2VB 23)

4 comentarios:

Bimbo dijo...

¡Qué chulo! Aunque, todas las princesas no somos así Gaspar. Algunas somos buenas...
;)

Gaspar dijo...

Presentame a una...

Cristina dijo...

Queridos Reyes Magos, este año he sido todo lo buena que he podido... Así que os pido el "Dos veces breve nº 23 especial por amor al humor". Os dejaré madalenas en el balcón.
Muchas gracias ;)

Gaspar dijo...

Pues está muy bien, yo me he lo he pasado pipa con muchas cosillas de las que trae.
Déjales también leche calentita, que eso se agradece por la noche.