jueves, 4 de febrero de 2010

Hora de comer


Lunch

5 comentarios:

ilDuce dijo...

Creo que este es el que más me gusta de los últimos que has posteado, es chulísimo, aunque la pecera esté un poco envarada, ¿cómo se te ocurrió la idea? cuéntanos cosas de tu proceso creativo.

Cristina dijo...

Oh! Precioso! Yo también quiero saber cosas de tu prceso creativo... soy toda oidos.

Gaspar dijo...

Y yo que creía que este dibujo era algo simple... esto del blog no deja de sorprenderme.
Se que últimamente los dibujos han perdido fuerza, encanto o como lo queráis llamar. No siempre se esta en la misma forma, lo siento. Además le estoy quitando tiempo al cómic para pintar (hace un par de años que no cogía los pinceles con asiduidad) por eso se van espaciando más las entradas.
En cuanto al proceso creativo soy de los que piensan que la Plástica ("Arte") es cuestión de trabajar, trabajar y trabajar. Si quieres resultados necesitas echar horas.
Aunque la verdad, al final, te sientas en la mesa, dibujas una cara o un cuadrado y el dibujo se dispara, sale casi solo. No lo entiendo muy bien, porque además soy incapaz de dibujar de cabeza: cuando voy por la calle o cepillándome los dientes. Me tengo que sentar y relajarme.
Y poco más... bueno... mucho cariño, sino no sale.
Un saludo para los dos.

Unknown dijo...

¡Hola Gaspar! Hacía mucho que no disponía de un ratillo para pasarme por tu blog.
Coincido con mis compañeros de post, este dibujo me encanta...

Cuidaté, besos

Dinamita

Ah! y por favor, no te disculpes. Yo no entiendo nada de dibujo, ni de pintura y por eso no tengo ni idea de si tus dibujos han perdido o no fuerza ó encanto, pero de una cosa si estoy segura: y es que me hacen sonreir cada vez que visito tu página.
Saludos para Bimbo

Gaspar dijo...

:) Gracias, Dinamita. Seguiré erre que erre. Saludos de Bimbo.