miércoles, 2 de diciembre de 2009

SEXO en la Fnac

El próximo jueves día 10 de diciembre voy a participar en una sesión de firmas junto con otros autores en el Forum de la Fnac de Callao, en Madrid, dentro de las IV Jornadas Comiqueras Fnac/SD.
Si estáis por allí os podéis llevar un dibujito como la afortunada de más arriba ¡ella ya tiene su ejemplar!

Hablando de ejemplares. Creo que me precipité con el post anterior, lo siento, es que tenía muchas ganas de contarlo. Se supone que el día 1 salía a la distribución con lo cual no llegará a las librerías hasta la semana que viene. Espero que en la web activen la compra en breve. Creía que iba a estar a la venta antes, mis disculpas a los que han intentado conseguirlo infructuosamente. De todas formas si alguien se pasa por la sesión firmas, es de esperar que haya un buen montón de sexo-libros.

5 comentarios:

Borja dijo...

Me gustaría ir el día 10 a la FNAC, pero estoy de viaje en Tenerife. Me reservaré un hueco en la cochina para que dibujes una cochinada.

Un abrazo y enhorabuena por SEXO

Gaspar dijo...

Dalo por hecho. Buscaremos la ocasión, no todos los días tiene uno la oportunidad de dibujar sobre tan noble soporte.

maria la guapa dijo...

hola gaspar soy maria y te quiero decir ¡eso no se haceeee!

Anónimo dijo...

Eres un DESGRACIADO....

Pero que iba a esperar, si nunca avisas...

Un abrazo muy fuerte y enhorabuena

Javi

Gaspar dijo...

Juraría que había enviado un correo un par de días antes... lo siento.
Muchas gracias por la enhorabuena y ya puestos:
Sí, tu también eres un desgraciado. Un abrazo.