miércoles, 25 de noviembre de 2009

Casablanca


Casablanca

10 comentarios:

ilDuce dijo...

Es bonito.
Saquear París, quiero decir.

Gaspar dijo...

Si lo que quieres es ver sangre en París te recomiendo "La reina Margot"

Laura Lydon dijo...

Perfecto.

Nacho Macías Álvarez dijo...

¡Je! Mola el homenaje-parodia que has hecho.
Señor Naranja.

Gaspar dijo...

Hace unos días revisité esta película y cada vez me gusta más, me dan ganas de volverla a ver otra vez esta noche. ¿A quien no le gustaría ser Rick pese a todo?
Un saludo Laura y otro para Mister.

Unknown dijo...

A Rick le hubiera gustado...¡si lo hubiera podido ver, claro!
Y a mi me parece un bonito homenaje a la que siempre será mi peli favorita..(tal sea una afirmación demasiado categórica, en fin, es que yo soy así...)

Enhorabuena por la publicación del libro. Como soy fan tuya lo compraré en cuanto pueda. Es una pena que estés el jueves firmando y no el sábado, porque el viernes 11 iré a Madrid a pasar el fin de semana y me hubiera pasado encantada a verte y comprarte el libro.
Cuídate mucho.

Dinamita

Gaspar dijo...

Yo soy más de Star Wars pero Casablanca he de reconocer que no está nada mal.
Gracias por la enhorabuena. Sabes, el sábado me voy a acercar por Madrid, a la Expocómic que es ese fin de semana (a lo mejor firmo en el stand de Bizancio Ediciones, mi anterior cómic alrededor de las 18:00). Te llamo esta semana a ver si nos podemos ver al menos para una cañita.

Nacho Macías Álvarez dijo...

Donde esté "Con faldas y a lo loco", "Arsénico por compasión", "Thelma y Louise"... Aunque he de admitir que "Star Wars" es la caña. E Indy.

Nacho Macías Álvarez dijo...

Aunque la escena de "siempre nos quedará París" es una de las mejores que ha dado el cine.

Gaspar dijo...

Con esas películas así cualquiera... En realidad mi película favorita es "El filo de la navaja", tengo debilidad por Bill Murray, no es que sea la repera pero a mi me gusta, cosas de indies