viernes, 23 de octubre de 2009

La ducha


The shower

4 comentarios:

MJ dijo...

Gaspar me encantan estos arrebatos de inspiración en medio de la nada y cómo te las apañas para plasmarla en cualquier lado.
Lo que da de sí, el desayuno, eh?

Un beso

Gaspar dijo...

Fácil, te levantas temprano para ir al banco esperando que haya cola y cuando llegas, estás sólo. Es el momento entonces de tomarte el segundo café en 20 minutos, y donde hay café hay servilletas de estas que no sabes si absorben o extienden la leche. De eso a la inspiración no hay nada.

Laura Lydon dijo...

Hola, Gaspar:

Decirte que me gusta muchísimo tu trabajo que he descubierto gracias a una compañera tuya de Farmacia cuando estudiabas en Salamanca y con la que trabajo ahora (Eva).

Para mi y para todo mi rebaño ha sido un placer descubrirte con "De como te conocí, te amé...".

Y sobretodo, me das un argumento más para convencer al resto de que no estoy loca, que terminar Biología y empezar Bellas Artes 3 años después no es ninguna locura.

Un saludo,

Una Fan

Gaspar dijo...

No, no creo que estés loca. A la gente le parece raro hacer dos carreras tan distintas, pero yo siempre digo que no son antagónicas sino complementarias. Cada una te aporta una cosa. Yo en Bellas Artes tenía compañeras y compañeros que compaginaban ésta con Física, Derecho...
Eso sí, trabaja y aprovecha, BB.AA. es fácil pero hay que dedicarle tiempo, cuanto más le des más sacarás.
¡Ánimo! y gracias por la visita. :D