viernes, 10 de julio de 2009

Las cotillas (I)


The gossips

8 comentarios:

Unknown dijo...

¡...Precioso y preciso resumen de la sociedad actual, Gaspar!Da gusto visitar tu página de vez en cuando porque tienes de todo: te puedes reir, conmoverte, llorar, nos cuentas historias...¡me encanta!
¿Cuidate mucho!

Por cierto, y aunque no tiene nada que ver con este blog, el jueves pasado estuve con un antiguo compañero tuyo que me dio muchos recuerdos para ti.

El canibalibro dijo...

Estimago Gaspar,

Nos encantó "De cómo te conocí, te amé y te odié". Y en este blog seguimos disfrutando de tu talento, que tan pronto nos coloca una sonrisa como emociona.
Sólo queríamos enviarte un saludo admirado desde El Canibalibro.

Gaspar dijo...

¡Pero coño, Eva! Me acabas de meter en un lío conmigo mismo. Te debo una disculpa. La última vez que hiciste un comentario en el blog te confundí con otra amiga que también se llama Eva, ahora caigo... así que dirías ¿pero qué me esta contestando este? ¡Lo siento!
Muchas gracias por tus palabras y por disfrutar con estos dibujos. Me gusta eso de "Precioso y preciso"
desgraciadamente el tema de "Las/os cotillas" es algo que me rodea y que me saca de quicio (ya podrían hacer algo constructivo con sus vidas en lugar de meterse en la de los demás).
Un beso y tenías tu razón en el comentario aquel: fueron muy buenos años Y AHORA TAMBIÉN.
Por cierto ¿quién era mi antiguo compañero?

Gaspar dijo...

¡¡Ostras!! Los chicos de El Canibalibro. Es un honor que unas personas con tan buen hacer se pasen por esta casa, precisamente ayer estuve visitando vuestro blog y disfrutando con vuestro trabajo. Me gustó mucho el sistema de presentación de libros a través de Issuu, me he dado de alta y a lo mejor me animo a jugar un poco con él.
Muchas gracias por vuestra visita, la admiración es mutua. Un saludo.

Bimbo dijo...

Ojalá y alguien les callara la boca, si cesasen de hablar, si guardasen silencio para siempre...

Gaspar dijo...

Para eso tendrías que arrancarles el corazón y quemarlo, decapitarlas y enterrar su cabeza en cal viva.Son el MAL. Bimbo.

Unknown dijo...

¡Hola Gaspar!, ahora me tendré que identificar como Eva_Salamanca. Si que me sorprendió el comentario al que yo te había escrito previamente, básicamente porque no me encajaba, pero bueno, lo atribuí a "cosas de artistas" y no le di mayor importancia, asique no te preocupes.
Como verás continúo visitando tu página con regularidad, me lo paso muy bien cada vez que entro.

Ah, y tu amiga Cristina tiene razón con respecto a la escena de la película Jeux d'enfants! (comentario a "Salta" del 20 de julio).

Cuidate mucho,
un beso

¡se me olvidaba! la persona que me dio recuerdos para ti fue Felipe Voces, trabaja en el mismo centro que yo y tenemos amigos comunes. Un día coincidimos tomando unas cañas y salio el tema..

Gaspar dijo...

Muchas gracias por tus visitas. No te preocupes ya te tengo calada.
Pipe Voces... un sentido del humor impresionante. Dale muchos recuerdos si lo ves.
Un besazo Dinamita.