jueves, 30 de julio de 2009

Decora: "Nada para cenar"

Y seguimos con noticias musicales.
Por fin ha salido el nuevo disco de Decora (el segundo, ya) de cuyo diseño se ha encargado el que escribe estas lineas.
Decora (Carlos, David, Luisma y Sergio) son viejos amigos de esta casa. Su estilo es post-rock tipo Mowgai, Piano Magic... Se trata de una autoedición con lo cual la distribución del disco es un poco más complicada, si a alguno os gusta lo podeis conseguir escribiéndoles a: mundodecora@gmail.com

Diseño exterior del digipack:
Diseño interior:
Galleta:



Todo el diseño esta basado en una de las canciones del disco a petición del grupo "Kristine loved Martin". A continuación podeis ver los primeros bocetos que realicé, en ellos podeis leer la letra que explica la historia que se narra en los dibujos.

También hice una versión del dibujo interior a acuarela. Fetichismo personal.
Decora: "Nothing to dinner"

martes, 28 de julio de 2009

Contempopranea: Guatafán


Contempopranea: Guatafán

El jueves pasado arrancó el Festival Contempopranea en tierras extremeñas (Alburquerque, Badajoz) y allí que me planté por sexto año.
El Contempopranea nunca decepciona, pero de entre todos los conciertos hubo uno que me gustó especialmente por divertido y refrescante: Guatafán. Tocaron el jueves en la fiesta de bienvenida en la plaza del pueblo y esta entrada recrea (más o menos) el ambientillo que había. En el escenario Guatafán y abajo, moviendo el esqueleto, una pareja de amigos (Emi y Carlos "Decora"), Bimbo y yo.
Después de la actuación nos cruzamos con Suso, uno de los componentes, lo felicitamos y él nos regaló unas maquetas. Este dibujo va dedicado a ellos por el buen rato que nos hicieron pasar y por el detalle que tuvieron con nosotros.

miércoles, 1 de julio de 2009

La doble traición de Lois Lane


Este dibujo es en realidad un homenaje a Superlópez a través de su planeta de origen: Chitón (el satélite es una licencia personal).

The double treason of Lois Lana